GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE RECORRIDO

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE RECORRIDO

A nuestros valiosos clientes:
 
Me complace compartir una actualización con ustedes sobre cómo Veritiv ha estado formado el éxito ahora que celebramos los primeros dos años completos de operación. 
 
Hemos avanzado significativamente en estos dos años, y estamos listos para entrar a la siguiente etapa de nuestro recorrido. Para cumplir con nuestro compromiso de servicio excepcional, invertimos en programas de servicio al cliente, tecnología de rutas de flotillas y en nuestro sistema de administración de almacén, por nombrar algunos. Estos cambios ampliarán nuestras capacidades de servicio para cumplir aun mejor con sus necesidades. 
 
Uno de los proyectos de integración de sistemas más importantes es nuestra conversión a un sistema operativo de un solo núcleo, o como nosotros lo llamamos, el Veritiv Operating System (sistema operativo de Veritiv) o VOS. A partir del cuarto trimestre de este año, estaremos implementando un despliegue por etapas de VOS en toda la red de Veritiv. Cuando la implementación llegue a su sitio, un representante de Veritiv se pondrá en contacto con ustedes. 
 
Una vez que VOS se haya implementado, ustedes experimentarán una experiencia mejorada de cliente por parte de Veritiv, y Veritiv estará mejor posicionado para dar forma a su éxito. 
 
Esperamos continuar brindándoles soluciones de distribución y servicio excepcional respaldado por la red, inventario, tecnología y excelentes empleados que ustedes necesitan para ganar en el mercado.
 
Gracias por acompañarnos en nuestra trayectoria.
 
Atentamente,
 
Mary Laschinger
Presidenta y directora ejecutiva